Topic: Tesis Libre

Hola a tod@s

Quisiera que me ayuden a ver temas para una tesis de Ing. Informatica... algun tema interesante y que pueda ayudar a la comnunidad libre..

Gracias

Re: Tesis Libre

Que tal estos:

"SL/CA en el marco legal paraguayo"

"Uso del SL/CA en la educaci

NO PIENSO, ESTOY SEGURO

Podes estudiar el impacto del SL en otros paises de la region,  si qres algo mas salado podes ver algo sobre el kernel y su aplicacion en dispositivos electronicos hechos en paraguay por ejemplo, depende del area que te guste.

Como es algo de Ing. Informatica me imagino que debe haber algo de programacion. Si te tiras hacia el SL tal vez tengas que tocar temas de orden social, ya que el SL implica un movimiento social.

Ve si podes crear o aportar algo a un proyecto con licencia de codigo abierto (www.opensource.org) y ahi vas a estar ayudando a la comunidad y/o movimientos que usan licencias de codigo abierto

Saludos
Oliver

Millones de gracias... me interesa mucho enfocar hacia el SL mi proyecto.. ya que en la facu hay mas prioridad de ense

Ucsa

Ok, otra cosa muy importante, busca un tutor que sepa del tema y sobre todo tenga expierncia como tutor guia de tesis. esto ultimo es muy pero muy importante..

Y bueno, tengo dos profesores en mente... Pero tendre que preguntar o buscar otro tutor fuera de la universidad. Si conocen a alguien avisen