Topic:
Seguramente algunos de los amantes de linux se asustaron a leer el titulo. En la mayor
"Estoy programando, entonces existo...."
..............................................................
You are not logged in. Please login or register.
Seguramente algunos de los amantes de linux se asustaron a leer el titulo. En la mayor
Hemos discutido previamente algo similar en otros threads.
El "problema" con Linux, es su falta de popularidad, lo que trae consigo una serie de problemas.
Al haber poca gente (si compar
Hola awi, tienes raz
Bueno, yo no soy de escribir en foros (prefiero las listas de correo), pero la verdad me llamo la atenci
Last edited by saddor (2008-08-06 11:37:18)
--
Software is like sex, its better when its free
Ayayayay.. Mal, est
Last edited by r_cornet (2008-08-09 08:08:05)
Antes que nada quiero agradecerles sus respuestas (muy extensas :wink: ). Aunque no creo que llegaremos a un com
Antes que nada quiero agradecerles sus respuestas (muy extensas :wink: ). Aunque no creo que llegaremos a un com
--
Software is like sex, its better when its free
Una pregunta ut
Mi e-mail: http://tinymailto.com/oliver
hola cyberjet, he leido con sumo interes tu topics y los topics de los demas, entiendase respuetas por favor..y en ciertos aspectos coincido contigo y en otros no..
Coincido en que linux no tiene que ser un sistema operativo como workstation para algunas personas ( en casos particulares como de personas que desde hace a
Por lo que tengo entendido, la concepci
Bueno... OS X es Unix... y no hay nada mas simple y bonito q una Mac

Estoy de acuerdo con r_cornet y tambi