Topic: Posibles mejoras al ContaPY
Posiblemente sepan que proximamente en nuestro pa
You are not logged in. Please login or register.
Posiblemente sepan que proximamente en nuestro pa
Gente,
Estan surgiendo varias cosas que me parecen que tendriamos que aprovechar... Con el tema de la nueva adecuacion fiscal se me acercaron varias empresas (unas 5 hasta hoy entre ASU y CDE) que me consultan cual seria la posibilidad de que el CONTAPY sea utilizado conforme a la nueva ley que exige que el sistema este todo integrado...
El tema es que a todos les respondo que no tengo algo adecuado, desarrollar un sistema completo que integre las distintas
Que paso con este proyecto??'
Que hay que hacer para participar???
Hola Saddor!!
que buena onda tu consulta chera'a...
bueno te cuento, ya hace un par de meses estuvimos trabajando en la adecuaci
Hola.
Vuelvo a activar este tema.
Hace poco la gente de bulma.net publico la nueva versi
Last edited by zero (2008-06-25 10:00:53)
Hola.. Iv
Hola gente,
El proyecto Facturalux con las adaptaciones pyas estan muy avanzadas, aunque faltan todavia algunos casos de uso que no se continuaron por falta de "fuentes de financiacion"
Aprovecho para responderle a zero con algunas de las adaptaciones que se deben hacer cuando se requiere adaptar la legislacion espa
Hola Ivan.
Gracias por los consejos. Una consulta, es posible conseguir el facturalux que ustedes ya modificaron? es libre (de gratis), o hay que pagar para tener acceso al programa?. Si podes explicar como se viene la mano.
Gracias.
El que nosotros modificamos esta beta unstable.. escribime un MP y te paso un link a nuestro FTP
Saludos,
Iv
Es posible conseguir la version que estan modificando?
Saludos
Hola Ivan, ya te pase un MP.
Gracias.
Hola, a mi tambi