[lista-sl] Re: ultima reunion GULASPY

Klemens Häckel klemens.haeckel en citsa.com.py
Lun Dic 11 14:08:46 PYST 2006

Luego de conversar con Rubén el fin de semana,

y no quedarnos con inconvenientes de horario,
proponemos hacer esta reunion el

Jueves 14/12/2006 (un dia despues de lo previsto originalmente)
ca. 19:00
en el Mall Excelsior

saludos,

Klemens