[lista-sl] Encuentro de Linuxeros en Czu

eclipse rodolfoarce en eyuhoo.com
Mie Dic 13 08:54:13 PYST 2006

Yo kisiera hacer un par de aclaraciones con respecto a este tema..
Primero que mi nombre es Eclipse, el otro es mi pseudonimo nomas..
algo para poner en las cartas y los emails de la empresa.. jajaja

Con respecta a el asado en caaguazu.. eso de remojar me parecio muy
interesante.. jejejeje..

Se aceptan tambien invitaciones para colaciones, cenas de fin de año,
cumpleaños, bautismos, casamientos, despedidas de soltero, y toda
reunion social de indole festiva.. jejeje

y como dice el 3er mandamiento, "Santificaras el dia del Señor".. y
que mejor forma de hacer eso que pasando entre hermanos

Bueno, mucha joda ya.. jejeje.. mis hermanos, cuenten conmigo.. aqui,
alla y donde sea.. avisen cuanto hay que caer (asado y remojo) y ya
estamos presentes

--
The dark side of me has a name - It`s called eclipse