[lista-sl] Propuestas y presentaciones

Ivan Prieto ivan_prieto_c en yahoo.com
Vie Sep 1 16:43:08 PYT 2006

Andamos todos medio desaparecidos, sin embargo el grupo aun se mueve..

  Les cuento algunas novedades para el mes de Setiembre para continuar con nuestro activismo.

  * Presentacion por el dia de la juventud en la Universidad Catolica de Carapegua [fecha posible 18-09] - Estoy en negociaciones todavia, pero sería un 200.000 para hacer una introducción y hablar sobre todo de modelos de negocios y proyectos paraguayos... Les comento más cuando cierre los temas y la fecha por si les interesa participar.

  * Marcelo Demestri de la UCSA me planteo que para aprovechar mejor las jornadas academicas que hagamos una suerte de cronograma de posibles actividades y presentaciones enfocando mas a la parte practica del tipo "seminario"..  Existen jornadas aprox cada 3 meses y le interesaria que ya reservemos un lugar medio permanente con actividades tangibles.. en vez de hablar tanto podria ser una oportunidad para conseguir mas adeptos.

  * Revista SâSoft / Sitio Cosolpy: esta saliendo la revista y todavia no tenemos sitio :( .. ya pagamos todo asi que mejor que lo utilicemos muchachos! Estoy reclutando algunos periodistas que quieren colaborar, vamos a ver que nos van tirando para tratar de incluirlos en la edicion de octubre.

  * Caaguazu y Coronel Oviedo: el predicador fue nuevamente contratado por la gente de Caaguazu para dar una charla en Coronel Oviedo sobre Linux... Bien ahi preacher! .. gente pongamosnos las pilas para seguir expandiendonos.

  Saludos,
  Iván.-

Correo Yahoo!