[lista-sl] Propuesta de contenido del sitio de COSOLPY

Wily wily213 en gmail.com
Lun Sep 11 10:44:54 PYT 2006

Buenas..

Señores a mi me parece buena como esta la idea..

A modo de comentar que el Sabado a las 13 horas realizamos una presentacion
de linux en la Ciudad de Coronel Oviedo en nombre de la Cosolpy, cuando
pueda les paso las fotos para publicarla..

Saludos