[lista-sl] Propuesta y pregunta

Fernando Rojas fernando en decidamos.org.py
Lun Sep 11 10:50:45 PYT 2006

amigos
siempre sigo las ciber discusiones, quisiera aportar para
la revista, en la medida de las posibilidades, articulos
sobre los ciber derechos y la libertad tecnologica. si
estan de acuerdo me podria encargar de esta parte con
aporte de los que quieran(para alivianar trabajo y que no
recaiga todo sobre una persona las responsabilidades),
otro tema estoy en conversaciones con prof. ramon silva y
gente del ateneo de lengua guarani y me digeron que es un
problema el tema del teclado en guarani y que se nesecita
un programita especial y que solo funciona con XP, ellos
estan muy interesados en saber si hay algo en GNU o si
contamos con el conocimiento para desarrolar algo asi, les
dige que preguntaria, asique les trasnlado la pregunta.
Podemos tener un teclado en guarani(libre) que corra sobre
windows y sobre linux?

saludos
fernando

   --- el mensaje reenviado sigue a continuación ---