[lista-sl] Propuesta y pregunta

Ivan Prieto ivan_prieto_c en yahoo.com
Lun Sep 11 16:14:51 PYT 2006

Fernando,

  bienvenido.. vamos a estar esperando los articulos

  con respecto al teclado es un problema de dificil solucion, no somos mercado para los chinos y tailandeses que lo fabrican.. ya se planteo ese tema en varias oportunidades por el LED (Universidad Catolica) y Paideia.. hay que ver como se puede retomar el tema.

  Con respecto al programita si se puede.. tenemos que investigar un poco para ver como generarlo y que cosa parecida hay pero creo que puede prender la idea.. se nos podria facilitar una copia del programita para XP asi vemos un poco de que se trata? y que cosas similares hay con Linux aunque sea en otro idioma.

  Iván.-

Fernando Rojas <fernando en decidamos.org.py> escribió:
  amigos
siempre sigo las ciber discusiones, quisiera aportar para
la revista, en la medida de las posibilidades, articulos
sobre los ciber derechos y la libertad tecnologica. si
estan de acuerdo me podria encargar de esta parte con
aporte de los que quieran(para alivianar trabajo y que no
recaiga todo sobre una persona las responsabilidades),
otro tema estoy en conversaciones con prof. ramon silva y
gente del ateneo de lengua guarani y me digeron que es un
problema el tema del teclado en guarani y que se nesecita
un programita especial y que solo funciona con XP, ellos
estan muy interesados en saber si hay algo en GNU o si
contamos con el conocimiento para desarrolar algo asi, les
dige que preguntaria, asique les trasnlado la pregunta.
Podemos tener un teclado en guarani(libre) que corra sobre
windows y sobre linux?

saludos
fernando

--- el mensaje reenviado sigue a continuación ---