[lista-sl] Re: CONSULTA SOBRE ANTEPROYECTO DE LEY PARA USO DE SL EN EL ESTADO

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Vie Ago 8 13:39:14 PYT 2008

Hola a Todos, me parece una excelente iniciativa.. donde esta disponible
la propuesta? Quienes la promueven?

Por cierto este mensaje es el único que recibí desde hace varios días..
o sea hay otra lista? o algún problema? porque ni recibí el mail
anterior que menciona José ni ningún otro. Solo pa saber si es que algo
no funciona con mi PC.

Gracias y éxitos

Will