[lista-sl] sobre copaco y linux

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Lun Ago 18 14:16:35 PYT 2008

Hola a Todos: Muchas gracias por sus respuestas, las tuve en cuenta y
espero nomás ya que me vengan con el servicio. Si bien pensaba que
debería funcionar, estamos hablando de una institución pública que la
verdad deja bastante que desear, pero me interesaba el hecho de poder
contar con un servicio que no use antenas, porque (afortunadamente)
tengo mi casa rodeada de bonitos árboles y los otros servicios siempre
recomiendan 1) Porque no poda los arboles señor? como si fuera que una
antenita sin vida es más importante que eso,  2) y si le ponemos una
torre señor? barato está! y resulta que te vienen con una torre se
segunda que ajustan con unos alambres que la verdad...  bueno me fui del
tema..

Gracias una vez más.

Un abrazo cordial

Willians