[lista-sl] Foros nuevos, favor comentar

Ivan Prieto ivan_prieto_c en yahoo.com
Lun Ago 25 08:35:24 PYT 2008

Buenisimo! Gracias Oliver

----- Mensaje original ----
De: Oliver Schulze L. <oliver en samera.com.py>
Para: lista-sl <lista-sl en linux.org.py>
Enviado: domingo, 24 de agosto, 2008 13:16:33
Asunto: [lista-sl] Foros nuevos, favor comentar

Hola todos,
cree 2 foros nuevos en:
http://www.linux.org.py/foro/

COSOLPY - Comunidad Software Libre Paraguay
Para temas de la organizacion COSOLPY, anuncios, reuniones, discusiones,
etc, etc.

Software Libre - FOSS
Para temas en general sobre FOSS, creo que faltaba este espacio en los
foros, ya que la lista lista-sl existe hace tiempo.

Cuanquier cosa por favor me avisan para asi cambiar lo que haga falta.
Luego cuando este todo ok, me confirman y anunciamos en Noticias.

Para el foro de Cosolpy tal vez se necesite tener moderadores, es ese
caso me pasan nomas los usuarios el foro y les habilito.

Para inaugurar los foros pienso que se podria hablar de la venida
de RMS en el foro cosolpy y la Ley de SL en FOSS.

Hay gente que usa los foros y no las listas, y viceversa. Asi que
con esto cubririamos ambos casos. Si alguien conoce un
plugin de mailman para el punbb seria genial! :)

Saludos
Oliver

--
Oliver Schulze L.