[lista-sl] Foros nuevos, favor comentar

Oliver Schulze L. oliver en samera.com.py
Mie Ago 27 14:28:31 PYT 2008

Hola Ivan,
perfecto, dejo asi entonces los foros.

Willy, si en el futuro se usan foros en el sitio de cosolpy yo
simplemente coloco
un link al foro desde el lugar del foro actual.

Entonces da un click para ver el foro pero en realidad se va a otra
pagina web.

Saludos
Oliver