[lista-sl] PROPUESTA - catastro de profesionales, empresas y entusiastas de Software Libre en Paraguay

Oliver Schulze L. oliver en samera.com.py
Mie Ago 27 14:30:28 PYT 2008

Hola Gualberto,
la idea del wiki es que cualquiera lo pueda editar.
Avisanos porfa si tenes problemas en la edicion

Saludos
Oliver