[lista-sl] Acuerdo con la gente de FUNDACION PARAGUAYA

Oliver Schulze L. oliver en samera.com.py
Mie Ene 2 13:43:02 PYST 2008

Hola Ivan,
muy feliz Navidad y 2008 tambien para vos y todos!

Al hablar de fundacion y de acuerdo, surge la pregunta si es que ellos
donarian dinero, equipo o tiempo. :)
Preguntaba solo por curiosidad, porque no creo que haya problemas
en realizar dicho acuerdo. Aunque no se de que se trataria, y como
son 2 entidades respetables, no veo que haya problemas.

Saludos
Oliver