[lista-sl] Re: [Tembiapo:46] Primerisima version funcionando del corrector ortográfico para el Guarani

Pablo en lnxla.org pablo en lnxla.org
Vie Ene 18 21:47:27 PYST 2008

Felicidades! espero q puedan terminar todo el proyecto q seria
bastante necesario :)

Y como aclaracion, Samuel tb estuvo gestionando todo el asunto del
lado de don sequera para poder concretar esto.

Feliciades otra vez, disfruten la linda sensacion de un laburo bien realizado ;)

PD: menos mal q pudiste encontrar la casa ;)

--
Pablito
http://pablo.lnxla.org/