Re: [lista-sl] Re: [Tembiapo:46] Primerisima version funcionando del corrector ortográfico para el Guarani

Samuel Giubi troyaster en gmail.com
Sab Ene 19 09:32:31 PYST 2008

Buenas!

Excelente que se pudo llegar a un encuentro!, no importa quien hizo el
contacto jaja, lo importante es que ahora sera realidad el corrector
ortografico!

Muchas Felicidades y como siempre; estoy para ayudar en lo que se necesite!

Saludos desde lnxla!

--
Samuel Giubi.
Depto. de Informática & Tecnología