Re: [lista-sl] Re: [Tembiapo:46] Primerisima version funcionando del corrector ortográfico para el Guarani

Samuel Giubi troyaster en gmail.com
Lun Ene 21 07:50:19 PYST 2008

Buenas,

Comento aparte, que con Guillermo Sequera, debido a sus grandes
conocimientos y experiencia, se pueden realizar muchos proyectos con su
colaboración.

Ing. Ivan Prieto, seria un honor y magnifico que pudiera tener una reuncion
con LNX para cerrar algo concreto para ofrecer a la lista, y así seguir
creciendo y fomentando el Software Libre en el Paraguay!.-

Saludos a todos desde lnxla!

Samuel Giubi
samuel en lnxla.org
http://samuel.lnxla.org