Re: [lista-sl] consulta rápida sobre sufijos de dominio locales.

González Rojas alfon.gonzal en gmail.com
Mie Dic 23 16:56:58 PYST 2009

Los mas indicados para responderte son la gente del CNC., podes ver ahí con
el Lic. Raul Cabañas., por otro lado., podes ver con al gente de LANIC,
.encargadas de la adminsitraciòn de direcciones y dominios para
latinoamerica, con el tema de  pasar desde el ipv4 al ipv6., sé que hay
posibilidad de nuevas direcciones y dominios.. pero no puedo precisar tu
consulta.

Cordiales Saludos.
Alfonso