[lista-sl] consulta rápida sobre sufijos de dominio locales.

Raul A. Jager W. raul en abc.com.py
Jue Dic 24 12:59:52 PYST 2009

También yo consulté la posibilidad de tener un "abc.py" como en muchos
otros paises dan a empresas razonablemente grandes. No me lo dieron, no
justificaron motivo.

Ver por ejemplo http://www.spiegel.de