[lista-sl] Ya leyeron la ley de Delitos Informaticos para Py?

Oliver Schulze L. oliver en samera.com.py
Mie Ago 4 02:27:51 PYT 2010

  En el pasado los canas te plantaban un sobrecito con droga en tu
bolsillo. En el 2010 te envian paquetes de tcp/ip via wifi y luego te
meten a la carcel por posecion y uso ilegal de tcpdump ;)

Ni idea que pensar de todo esto, ojala se castige al crimen y
no se generalize.

Saludos
Oliver

--