[lista-sl] Gratis vs Libre

Víctor SACHELARIDI G. sachelaridi en gmail.com
Mar Ago 17 17:00:26 PYT 2010

Yo tengo buenas experiencias con ese servicio y como dice Raul solo quedaría
evaluar aspectos relacionados con la privacidad. El servicio en sí funciona
super bien. Respecto a la redirección, basta con modificar los registros MX.