[lista-sl] Gratis vs Libre

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Ago 17 17:10:40 PYT 2010

El día 17/08/10, Raul A. Jager W. <raul en abc.com.py> escribió:

> evalúa cuan difícil te sería salirte, y volver a direccionar tu correo a
> tu servidor.  Probablemente sea fácil.

No se puede porque no te vas a salir ahora, te vas a salir dentro de unos
años cuando tengas muchas más características que luego no sabrás cómo
implementar las nuevas funcionalidades. quizá no recuerdes como implementar
las actuales.

> Como ex becario tengo una cuenta en Fulbright org, y la misma está
> servida por Google. Supongo que es la versión pagada, funciona muy bien.
>
> La decisión final es tuya (o pásala a tu gerente), yo valoro la
> libertad, pero no soy fanático, y con las ventajas que da Google, yo
> sacrificaría la libertad.

Es más recomendable planificar bien para tener un beneficio mayor en el
ejercicio que festejar ahora y morir de hambre mañana. Cuando uno sacrifica
la libertad por comodidad, en el mediano plazo pierde ambas.
“Aquel que *sacrifica libertad por* seguridad no *merece*, ni obtendra *
ninguna* de las dos”. Benjamin Franklin
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez