[lista-sl] Re: [EduJam] Viaje de ida.

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Lun Abr 4 15:26:06 PYST 2011

Martin:

Hasta ahora no escuche de ninguna caravana, pero yo tengo planeado ir
en bus, salgo el mierc 4 de abril de 2011 de la terminal de asuncion y
llego al dia siguiente en horas de la mañana.

Yo me acoplo a una caravana si hay espacio, y sin dramas caigo para el
combustible, pero no sabia de nadie que se iba excepto vos.

Nos estaremos viendo ahi.

Saludos.. R

--
Rodolfo D. Arce S.