[lista-sl] Re: [FLISOL] Nombre mas incluyente

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Lun Feb 27 11:30:58 PYST 2012

Queridos compañero y compañeras:

Por su apoyo a esta votacion, mis mas sinceros agradecimientos.

Los resultados de la votación se pueden observar en el siguiente link.

http://flisol.info/NuevoSignificadoFLISOL2012/Paraguay

Y nuestro voto ya esta en la página principal, del evento.

Mi recomendación es empezar a usar el nuevo termino que acuñamos, en
la forma de:

VI Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
I Festival Internacional de Software Libre.

Hasta que las votaciones acaben en los demas países y tengamos el
resultado final.

Un saludo cordial.. R

&